Atrás

colección de muñequitos docentes

 

Tomando como modelo las colecciones de muñequitas de porcelana que cada año invaden los quioscos, en Esponjiforme decidimos lanzar nuestra propia "Colección de Muñequitos Docentes", con el objetivo de favorecer el contacto entre alumnos y profesores de la Facultad de Filosofía. Por fin los alumnos podrían tener en casa una réplica a escala de su profesor preferido, pudiendo ensayar en la intimidad revisiones de examen u organizar combates dialécticos entre ellos y clases virtuales.

Durante una temporada, fuimos repartiendo por la Facultad las plantillas para la construcción de los muñequitos docentes. Cada quince días, le tocaba el turno a un profesor distinto. Se ofreció asimismo un servicio 24 horas por mail por si algún usuario tenía problemas para montar el muñequito, o por si deseaba recibir en su cuenta de correo los números atrasados.

Para dar vida al muñequito docente, lo único que había que hacer era recortar la plantilla y montarla. Como nosotros ya no estamos en la Facultad para repartir las plantillas, las ofrecemos aquí por si las nuevas generaciones desean disfrutar también de ellas.

LAS PLANTILLAS EN PDF

Doctor Granada

Doctor Cruz

Doctor Bilbeny

Doctor Lynch

Doctora Román

Doctor Forment

 

Instrucciones detalladas para el montaje del muñequito docente.

 

Y ahora...

¡MUÑEQUITOS DOCENTES EN VIVO!

¿Eres profesor de filosofía? ¿Quieres que te convirtamos en un muñequito docente? Sigue el ejemplo del doctor Gutiérrez, catedrático de estética:

Contacta con nosotros y en pocos minutos, sin apenas molestias, te habremos convertido en un muñequito docente, el héroe de todos tus alumnos.

      El cartel publicitario de la colección.

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com