Atrás | Siguiente

Second International Esponjiforme Tournament of Guru Research

 

El éxito cosechado por el First International Esponjiforme Tournament of Palangre Research nos obligó a convocar de nuevo un concurso de fotografías encontradas como quien no quiere la cosa por Internet. En este caso escogimos la figura del gurú, ya que hemos comprobado que abundan por la red fotografías de personajes con curiosos atuendos y ridículas posturas, envueltos de cierta áurea mística que los hace dignos de ser coleccionados. Digamos que un gurú es una suerte de maestro espiritual, aquel que posee la verdad y es seguido por una multitud de fieles. Un gurú es como el Mick Jagger de la mística. Buscando en el Google temas relacionados con el yoga, la mística y esas cosas es fácil encontrar muchas fotografías de maestros espirituales.

Recibimos más de ciento cincuenta imágenes para el concurso.

 

 

Galería de imágenes

Bases del concurso

 

EL GANADOR

A pesar de las muchas fotografías recibidas, y de la calidad de las mismas, ha habido dos que, por su originalidad, merecen el primer puesto. Ambas pertenecen al mismo individuo, Kiko Medina, a quien felicitamos sinceramente.

Los esponjiformes creemos que nuestro compañero Kikita Tutankhamon merece ser homenajeado por su labor de organizador del concurso. Queremos destacar asimismo una de sus fotografías enviadas, en la que se parodia a Ferran Adrià:

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com