Siguiente 

First International Esponjiforme Tournament of Palangre Research

 

El equipo de “chasseurs cueilleurs d’images” de Esponjiforme Entertainment, tras cientos de horas perdidas buceando en el buscador de imágenes del Google, llegó a la siguiente conclusión:

Da igual la palabra que emplees para buscar imágenes, siempre se te aparecerá un tío sonriendo aguantando un pescado.

Ante tal situación en Esponjiforme Entertainment nos vimos obligados a organizar el primer concurso internacional de imágenes de pescadores encontradas como quien no quiere la cosa por Internet. El concurso obtuvo muy buena respuesta por parte del público, e incluso llegó a salir por la tele. Pronto nuestra cuenta de correo se vio saturada por cientos de imágenes ridículas de gente aguantando pescados, de modo que llegamos a recopilar 1155 fotografías. Como el tema se estaba convirtiendo en una obsesión, tuvimos que cerrar el concurso y proclamar ganadores cuanto antes. En esta sección podéis acceder a las distintas galerías de imágenes recibidas, a las bases del concurso y a las fotografías ganadoras.

Galerías de imágenes

Bases del concurso

LOS GANADORES

Entre los cientos de fotografías recibidas había muchas que no tenían desperdicio y que debían ser destacadas por encima de las demás. Por ello decidimos que el concurso no podía tener sólo un ganador.

Mejor foto pescual

Enviada por Vicente Artesonado

Mejor foto apescual

Enviada por Alberto

Mejor foto erótica

Enviada por Junquera

Mención de honor al mejor concursante

El Irregular, por su dedicación, laboriosidad, constancia y entrega

Los esponjiformes creemos que nuestro compañero Kikita Tutankhamon merece ser homenajeado por su labor de organizador del concurso. Queremos destacar asimismo una de sus fotografías enviadas:

Y Nikochan no quiere dejar tampoco en segundo plano una de las fotografías de las que se siente más orgulloso:

 

 

 

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com