Atrás

Fifth International Esponjiforme Tournament of Peinaditos de Mierda Research

En esta quinta edición del concurso de fotografías encontradas en Internet os animamos a reunir fotografías de individuos con peinaditos de mierda (PDM). ¿Cómo definir un peinadito de mierda? ¿Qué criterio usamos para discernir un peinadito de un peinadito de mierda? No es fácil responder a estas preguntas de forma rigurosa. Basta con que el individuo que aparezca en la foto luzca un peinado que haga reír o llorar. Las más divertidas son las imágenes de individuos que lucen un peinadito de mierda y no lo saben, como por ejemplo el sujeto de la foto de arriba. Una variante de los peinaditos de mierda serían los repeinaditos de mierda (RPDM). Estos también se aceptan en el concurso.

Reproducimos a continuación las bases del concurso, calcadas a las de las anteriores ediciones salvo algunas variantes mínimas.

"Atento, Pedrín, que son las bases"

1. Se aceptarán a concurso todas las fotografías que nos muestren un individuo (o varios) luciendo un peinadito de mierda.

2. El formato debe ser de los habituales .gif  .jpg  .psd  .bmp...   nada de cosas raras como  .uiuiui .jaja  .ouch!  o similares que luego no hay manera de abrirlos. 

3. No se prohíbe el uso de photoshop, aunque advertimos que, como diría Forment, la realidad es más rica.

4. En caso de que dos personas envíen la misma foto, sólo constará en acta la que lo envíe primero.

5. Puesto que en Internet hay tantísimas imágenes de personas luciendo peinados ridículos podéis esperar a tener unas cuantas para enviarlas.

7. No hay ningún tipo de restricciones morales ni mariconadas de estas. Está perfectamente legitimada la violación de los derechos de imagen, que la vida hay que vivirla y todo es copyleft.

8. La duración del concurso es indefinida, el concurso finalizará cuando Esponjiforme Entertainment considere que el número de imágenes es adecuado.

9. La publicación de las mismas se hará paulatinamente conforme vayan llegando (o no, depende de las ganas que tengamos de hacer las galerías, tarea laboriosa donde las haya).

10. Las imágenes que participen en el concurso se enviarán a la dirección de correo electrónico palangre@esponjiforme.com.

11. El premio consistirá, cómo no, en un cepillo bien bonito y, por supuesto, en la publicación en lugar preferente de la fotografía ganadora.

"¡Wow, wow, qué pasote!"

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com