Atrás | Siguiente

Fourth International Esponjiforme Tournament of Scottish Research

En esta cuarta edición del concurso de fotografías encontradas en Internet hemos decidido centrarnos en la figura del escocés, ese ser tan peculiar que ya fascinó en su momento a los Monty Phyton. Como no podría ser de otro modo, las fotografías de escoceses han colonizado el ciberespacio, de modo que no os resultará difícil encontrar buenas imágenes susceptibles de participar en este concurso. Tened en cuenta, sin embargo, que la habilidad del buen concursante reside en las palabras clave que elige en el momento de buscar fotografías en los buscadores. Si empleáis los términos más obvios, como por ejemplo 'escoceses', encontraréis probablemente las imágenes más típicas, que seguramente otros concursantes ya habrán enviado.

Hemos recibido más de ciento sesenta imágenes para el concurso.

 

Galería de imágenes

Bases del concurso

EL GANADOR


Felicitamos sinceramente al señor Ignacio Morillas por haber encontrado esta magnífica imagen. Genial ese cipote que asoma debajo de la falda del joven que sonríe con aire picarón. La imagen nos la enviaron varios concursantes, pero el primero es el que se lleva el premio.

Hemos recibido otras imágenes dignas de mención. Aunque no haya ganado, queremos destacar esta fotografía que nos envió Irene Marco:

Y, cómo no, la que envió Alberto Villanueva, y que nosotros hemos titulado "El cojón acecha":

La calidad de las imágenes recibidas es muy alta, por lo que os felicitamos a todos con efusividad.









 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com