Atrás | Siguiente

Profesor Lester

"Mago" y Astrólogo con mayúscula, símbolo del esoterismo

 

Esta entrevista salió publicada en el primer número de la revista "El Jaroteo", editada por Radio Teletaxi. Como la revista en cuestión es inencontrable, hemos optado por reproducirla aquí para su disfrute y regocijo.

 

El Profesor Lester es en España desde hace muchos años un símbolo de esoterismo. Para muchos de ustedes es "El Mago", el Astrólogo con mayúscula, y es cierto porque lo que es hoy y hasta donde ha llegado la Astrología en nuestro país, se debe en un alto porcentaje a nuestro personaje de hoy.

¿Tú fuiste el pionero de la Astrología en España?

Efectivamente, de una manera oficial y a través de una entidad cultural impartí las primeras clases de Astrología desde los tiempos de la Inquisición.

Y además creo que los primeros diplomas oficiales de Astrología fueron extendidos por ti.

Sí, naturalmente avalados por la Delegación Provincial de Cultura en el año 1972. Además fui el fundador de las Asociaciones Culturales Astrológicas de Barcelona, publicándose su aprobación en el Boletín Oficial del Estado.

Y además hoy en día consigues muchos éxitos como magnetizador e hipnotizador.

Pues sí, efectivamente, en mis ponencias impartidas por toda la piel de toro durante largos años han versado sobre toda la fenomenología paranormal: telepatía, psicofonías, magnetismo, hipnosis...

¿Puedes doblar metales?

Lo he demostrado en varias ocasiones.

¿Estos fenómenos los produces tú o necesitas la ayuda de la energía de los presentes?

Yo creo en el "micro" o "macro" clima y el fenómeno se precipita protoplasmáticamente. Colaboran las influencias planetarias ambientales.

¿Cómo pueden influir sobre nosotros planetas tan lejanos como Plutón?

En cada sistema planetario no existe el concepto de las distancias, están en ondas gravitatorias que actúan instantáneamente.

¿Has hecho hipnosis regresivas?

Sí, claro.

¿Crees que son demostración de la existencia de la reencarnación?

La transmigración de las almas, la metempsicosis, ha sido siempre la niña bonita de mis investigaciones y en algunas ocasiones me ha sido esquiva. Y en otras propiciatoria, pero todavía no he llegado a una prueba definitiva.

Pero tú, en tu fuero interno ¿crees en la reencarnación?

Te contestaré como se suele responder al tema de los extraterrestres: "NO SÓLO ES POSIBLE, SINO PROBABLE"

A las 12 de la noche, en esta hora mítica, trascendental, hora taumatúrgica, de sonidos sumurmujos, de sílfides y gnomos, nos resistimos a interrumpir este resabio de irisaciones y palabras trascendentales pero la última campanada, como la Cenicienta del cuento, nos vuelve a la realidad cotidiana del mundanal ruido.

Profesor Lester, hasta pronto, que los astros te sean propicios.

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com