Justine Sisan | "Conversaciones con mi amigo gay" | Pensamiento femenino | Enlaces

Pensamiento femenino

 

Justine ha sido una clara precursora de la filosofía femenina. Sus escritos y pensamiento no sólo revolucionaron a los sectores más conservadores de su época sino que crearon escuela. Justine abrió el camino que otras mujeres deberían seguir. Actualmente, esta corriente está bien establecida y sus frutos son ya sólidos. Sus teorías compiten en primera línea y son comparables a las de los más grandes filósofos de todas las épocas.

Este apartado pretende, pues, mostrar lo que se ha ido haciendo, desde entonces hasta ahora, en los diversos campos del conocimiento humano. Para ello, hemos recopilado algunos textos que resultan paradigmáticos a la hora de hacer una aproximación al pensamiento femenino. Las mujeres han entrado en los campos de investigación filosófica, han hecho suyas las distintas disciplinas, y han arrasado.

 

Filosofía de la mente

Metafísica

Ética

Estética

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com