Atrás

¡Más pesado que Björk!

Don Cherry

 

Por El Capitán Tronado

Hay cosas difíciles de imaginar. Por ejemplo:

¿Se puede ser más pesado que esa histérica egomaníaca y cargante de Björk?

¡Vaya pregunta! ¡Si en esta misma sección se pueden leer las gilipolleces de Sincuidado!

Pues mira que me jode tener que reconocerlo, ¡Mecagüen el copón! Pero tener que aguantar a tíos como Don Cherry es todavía peor. Al menos a la putilla de su hija le repuntan los pezones bajo la camiseta en los videoclips de la MTV...

Pero este tío, encima de tener el aspecto de no haberse duchado en la vida, se sube a los escenarios con... ¡Pantalones a cuadros!

En el cuento el emperador iba en pelotas, pero éste, además, lleva la roña y las ladillas que se le pegaron en el burdel de carretera donde perdió la virginidad, hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana...

Pero la payasada no se acaba ahí, el tío toca una trompeta de juguete.

¡De plástico, joder!

¡Y hala, a soplar! 

Pero no sólo a la trompeta, también le debe de dar al morapio y a lo que haga falta. ¡Total, a él le va dar lo mismo lo que suene! Y a la pandilla de botarates masoquistas que lo escuchan también.

¡A aplaudir como borregos! ¡Que se vea que somos capaces de apreciar cosas fuera de lo habitual!

Pues lo único que se ve es imbecilidad y pedantería, casi tanta como a ese capullito de alelí, orgullo de su abuelita, de Sincuidado.

Ya puestos, se podría regalar un cencerro con cada CD o entrada a un concierto de este tiparraco. Me imagino la escena: en el centro del escenario el Cherry, soltando babas a todo trapo por la pita. Rodeándole, su público, con el cencerro al cuello, dando saltitos para hacerlo sonar al compás, y todo ello patrocinado por el Ministerio de Cultura o, mejor aún, organizado por el CCCB...

¡Qué estampa!....

 - Oiga usted, pollo, no le parece que está dando ideas...

- ¡Hostia! ¡No me había dado cuenta!

 

 ¡Santiago y cierra esponjiforme!...

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com