Atrás | Siguiente

 

ASOCIACIONES DE ESTUDIANTES

 

Como es bien sabido, la Facultad de Filosofía es lo que es en parte gracias al esfuerzo de las asociaciones de estudiantes, que mantienen vivo el interés por el estudio y la discusión entre el alumnado, elementos indispensables en cualquier centro universitario. Sin el trabajo de los estudiantes de la AEP (Asociación de Estudiantes Progresistas) o del CEPC (Candemor Egorenauer Països Catalans) no sabríamos actualmente lo malos que son los americanos (especialmente el señor Bush), lo oprimidos que estamos los catalanes (en especial los estudiantes de Filosofía) y lo mucho que nos beneficia el ecologismo. Tampoco hay que olvidar la labor de la asociación AGON, que despertó en su momento el interés de todos por la célebre conferencia titulada "La traducción de la Bíblia en la tradición targúmica", o el intenso trabajo llevado a cabo por la asociación feminista DUODA, que nos acerca cada día más al conocimiento de esta realidad tan cercana y a la vez tan remota: la mujer.

Pero siempre hay el típico estudiante cínico y amargado que afirma que estos chavales que integran las asociaciones de estudiantes son unos hippies con ropa de marca y, lo que es peor, unos gandules que no han pisado las aulas en su vida. Para desmentir estas afirmaciones malintencionadas, un reportero de Esponjiforme se acercó a la sede de DUODA para plasmar en imágenes la actividad que realizan sus integrantes un día cualquiera (huelga aclarar que dicha asociación no es en rigor una asociación de estudiantes, pero podemos considerarla igualmente bastante representativa).
 


Las chicas de DUODA reunidas para decidir sus próximas actuaciones a nivel internacional.


La Junta de la asociación en todo su esplendor.


Una de las estudiantes, después del almuerzo.


Margalida Robespierre, ultimando uno de sus proyectos.



Una última instantánea de Rogelia, Josefa y Puri, los tres pilares de la asociación.

 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com