Atrás | Siguiente

 

SONRISAS DE CARTÓN

 

Es evidente que la Guerra en Irak es, junto con Jim Carrey, uno de los elementos que refuerzan el creciente antiamericanismo que se respira aquí en Europa. Consciente de este hecho, el gobierno de los Estados Unidos está llevando a cabo una serie de medidas destinadas a mostrar que Bush, aunque esté a favor de la invasión, intenta minimizar los efectos devastadores del conflicto tanto como puede. Una de estas medidas es la implantación de las “Soldier Cards”, unas figuras de cartón que reproducen a tamaño natural los cuerpos de los soldados que están combatiendo lejos de sus hogares. Los padres, las esposas y los hijos de cada uno de estos soldados reciben en su casa una reproducción de su ser querido para hacer más llevadera su ausencia. Además, según afirma el propio Bush, “hemos escogido el cartón porque es reciclable, contribuyendo también al cumplimiento del Convenio de Kimono”.

Los Ramsten con su hijo Bob.

La familia Robinson con Jack, el pater familias.

Las hermanas Gilmour con Alasdair.

Los Smiths, siempre de buen humor.

Judy y Berta son amigas, ambas con un marido en el frente.


 

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com