Atrás | Siguiente

 

LOS PROFETAS DE PANINI

 

Esta tarde he estado buscando en el Google información acerca del profeta Isaías porque vamos a entrevistarle en el programa de radio. Como pueden ustedes imaginar, he encontrado de todo menos lo que buscaba: una web sobre el karate en Brasil, la página del Monaguillo de la Carraca y, atención, una web con fotografías de profetas. Y ha sido gracias a esta última página que se me ha encendido la lucecita, esta que se me enciende cuando me asaltan ideas brillantes.

PANINI Y ESPONJIFORME ENTERTAINMENT PRESENTAN:

LA "NUEVA COLECCIÓN DE PROFETAS MEGA CRACKS"

Transmita sólidos y profundos valores a sus hijos haciendo que se diviertan. Combata el nihilismo posmoderno. No deje que los cromos de futbolistas y orcos conviertan a sus criaturas en seres ineptos y subnormales. Ahora los profetas de Panini son la nueva moda. Hazte con todos.



- Te cambio el profeta Marsalis por el Jefferson, que lo tengo repe.
- Vale, pero sólo si dejas que te toque la pepitilla.
 

Gratis con la compra del álbum el cromo del profeta Yusef Khan.

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com