Atrás | Siguiente

 

THINK DIFFERENT

 

La comunidad de usuarios de Macintosh está de enhorabuena: según un estudio encargado por la empresa Apple, el nuevo sistema operativo de Mac, denominado Tiger OS, es el preferido por el noventa y cinco por ciento de los chamanes peruanos. Se trata de una noticia alentadora después de que la empresa de Steve Jobs provocara cierta incertidumbre entre sus seguidores al anunciar un cambio radical en la fabricación de los procesadores Mac, optando por los chips de Intel en vez de los tradicionales ofrecidos por IBM. “El chamanismo es una práctica cada vez más extendida. Saber que Apple es la opción preferente en este ámbito profesional nos asegura un mercado muy amplio”, afirmó el propio Jobs en una reciente rueda de prensa.

Walter Trujillo, uno de los chamanes más carismáticos del Perú, asegura que “la usabilidad de Mac OS Tiger es excelente, está muy por delante de Windows en la adopción de conceptos de diseño intuitivos para la interfaz”.

Al parecer, los rituales de mesa funcionaban anteriormente sobre un entorno de programación Windows, hasta que se decidió apostar por el cambio de plataforma. Las ventajas fueron tales que la Asociación de Chamanes Peruanos participó activamente en la promoción del sistema operativo Tiger.



Rogelio, Mauro y Gerardo en la presentación del Tiger.

Según Gerardo Pizarro, “la estabilidad del sistema operativo es fundamental para nosotros. Nuestros rituales fomentan la armonía con uno mismo y con la naturaleza. Los errores de compatibilidad eran muy frecuentes y dificultaban nuestros objetivos”.

Walter Trujillo es ahora uno de los puntos clave de la estrategia publicitaria de Apple. Su intención es “convencer a la empresa de Steve Jobs para que realice envíos masivos de Ipods a las zonas del planeta castigadas por conflictos bélicos”.

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com