Sexta edición

 

PRIMERAS JORNADAS DE "ENFRENTAMIENTO DIALÉCTICO ENTRE RELATIVISTAS Y CIENTÍFICOS" EN EL MIT

[Th. Kuhn, corresponsal de EE en el MIT, Cambridge, Massachusetts]

Se han celebrado las primeras jornadas de Enfrentamiento Dialéctico entre Relativistas y Científicos convocadas por la Asociación Nacional para la Promoción de Payasadas (ANPP) con un saldo bastante positivo. Según fuentes de la misma asociación el número de participantes fue de 15 científicos y más o menos 20 relativistas (dependiendo del punto de vista).

(foto del Dr. Chiquito dando la lección inaugural sobre conceptos epistémicors)

Las jornadas empezaron bastante bien, ya que no fueron necesarios los amplios dispositivos policiales que se habían concentrado a las puertas del evento. La policía esperaba actos vandálicos por parte de ambos grupos, pero al no producirse se trasladó en masa ante la manifestación convocada por la AGC (Asociación de Geriátricos Cachondos). Fuentes de la AGC estimaban en tres el número de asistencia, mientras que fuentes policiales dieron como número aproximado entre tres y tres mil participantes.

(altercado organizado por algunos grupos relativistas en las inmediaciones del MIT) 

Volviendo a las Jornadas, durante el desarrollo del congreso se demostró el gran nivel intelectual de las partes en liza. Los argumentos más utilizados en la parte relativista fueron del calibre de “na, na, na, no te oigo”, o el muy utilizado “depende de las circunstancias de la sociedad actual”, además de afirmaciones como "tienes prejuicios alfabéticos" o “eso es un constructo social” (haciendo referencia al papel higiénico).

(uno de los relativistas del sector radical.)

 

 

 

 

Por parte de los científicos se escucharon aseveraciones como “¿qué coño estoy haciendo aquí?”, “¿quieres callarte, imbécil?” o la más utilizada “cállate si no tienes ni puta idea de lo que estás hablando” (refiriéndose a la frase lapidaria pronunciada por la parte contraria: “La teoría de la Relatividad nos muestra que todo es relativo”). Abundaron las referencias a Platón, Descartes, Heidegger y a la puta madre que los parió a todos (sic).

 

 

(relativista francés)

Durante un descanso tuvimos la oportunidad de entrevistar brevemente a la líder del movimiento relativista (aunque nos aseguró que el hecho de ostentar semejante cargo no tenía nada de relativo), María M. En unas declaraciones en exclusiva sobre lo que opinaba sobre la ciencia y los científicos comentó a este corresponsal: “Es todo cuestión del punto de vista, y el suyo me importa francamente un pimiento”. Dicho lo cual saltó por la ventana, precipitándose a la calle desde una altura de cinco pisos. Sus últimas palabras fueron “mira campanilla, ¡puedo volar!” tras lo que impactó contra el suelo, en una clara contradicción interna. De todas formas es necesario señalar que, a pesar de su trágica muerte, todos los relativistas están todavía muy influenciados por la María.

 Por su parte, un portavoz  de los científicos declaró a este diario: “Esto ha sido como un diálogo para besugos. Estos dos últimos días sólo hemos hecho el payaso”. Estas palabras provocaron gran alborozo en la ANPP, organizadora del acto, cuyo representante exclamó: “Esa era la intención inicial. Para nuestro siguiente proyecto contamos con cuarenta papagayos amaestrados y cinco obispos de la nueva Iglesia Maradoniana que discutirán sobre la esencia y el ser de Dios”. Esperamos impacientes.

(un científico enfrentándose a tres relativistas burlones)

Como conclusión, baste decir que el balance final del encuentro ha sido bastante positivo, ya que apenas se saldó con quince muertos en el bando relativista y uno en el de los científicos. Esta última baja fue provocada indirectamente por María M, que aterrizó justo sobre un profesor de física que había salido un momento a por tabaco. En la ceremonia de clausura, un conocido dictador anunció vía satélite la futura conversión de su país a la democracia, pues había advertido durante el congreso que estaba en contradicción consigo mismo al torturar a sus conciudadanos con repetidos pases de “cine de barrio”. La ceremonia finalizó entonces entre grandes risotadas por parte de los científicos y los relativistas, aunque estos últimos reían por llevar la contraria. Seguiremos informando■

>>La operación Bombero Torero se salda con 30 detenciones y devuelve la estabilidad al mercado de Enanitos de Jardin™<<

El inspector jefe de la brigada de antivicios malos de la comiserida de Barcelona, Jacqueline Hermene, que pese a su nombre no es una mujer, ha desarticulado una red de contrabando de enanitos de jardin piratas. Los enanitos de jardin no eran originales y, debido al bajo coste de su producción masiva (con mano de obra barata y materiales de baja calidad, como masa de pan o play-doh) se vendían clandestinamente al 10% de su precio habitual, lo cual había desestabilizado el mercado durante meses y mantuvo al borde de la quiebra a varias compañías internacionales dedicadas a su producción, distribución, venta en franquícias...

(instantánea de uno de los policías topo disfrazado de enano, su papel fue esencial en la operación)

Jacqueline Hermene, famoso desde hace unos meses por detener a altos cargos políticos implicados en el contrabando de sombreros mejicanos de procedencia koreana, declaró que procurarían a los falsos enanitos un entierro digno, y con los ojos inundados de lágrimas declaró: «Eran transportados en condiciones vejatorias, metidos en falsas latas de comida para Zarigüeyas domésticas o en enormes huevos Kinder™.» Sin embargo, informes posteriores informan (como no podía ser de otra manera tratándose de informes) que en la mayoría de ocasiones los contrabandistas los disfrazaban de coro del ejército ruso para burlar la seguridad de los aeropuertos.

 (instantánea tomada de uno de los vídeos que los malechores utilizaban para promocionar sus productos a sus contactos europeos)

La red operaba desde distintos países de Asia, donde disponía de varios millares de ancianos como mano de obra, convenciéndoles de que «son manualidades, para pasar el rato», como alegó Alan Strawson, uno de los detenidos, en propia defensa. Luego, la mercancía se distribuía en vuelos charters, bajo el procedimiento indicado, a las principales capitales europeas y estados norteamericanos.

(uno de los enanos encautados)

La “Asociación para la Defensa del Enano”, “Duoda”, y las madres de la plaza de mayo ya habían denunciado en el 98 la injusticia, han tenido que pasar 5 años para que la policía consiguiera detener a los contrabandistas■

 

Publicidad

 

Casa de citas MATILDE

Sexo retro a precio retro. Sin siliconadas, todo celulitis de la natural.

Calle Baldiri Riexach, de 21:00 a 8:00.

 

 

 Consigue gratis la VISA de Radio Tele Taxi.

 ¡Y además colabora por la parálisis cerebral!

 

Volver a la edición actual

  

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com