Atrás | Siguiente

Platón

 

"De aquellos que nacieron como hombres, todos los que fueron cobardes y se pasaron la vida haciendo maldades fueron transformados, en su segundo nacimiento, en mujeres... Tal es el origen de las mujeres y de todo lo que es femenino"

Timeo

 

"¿No crees que robar un cadáver implica un espíritu mezquino, frívolo y femenino?"

República

 

"Haber dejado la posición de las mujeres sin regular es un grave error en vuestras leyes... La mitad de la especie que está generalmente predispuesta por una debilidad a una excesiva reserva ya las artimañas -el sexo femenino- ha sido abandonada a sus trastornos por la errónea concesión del legislador...
Si no se le imponen restricciones disciplinarias, la mujer no es, como podríais suponer, tan sólo la mitad del problema. Al contrario, es el doble de un problema doble, en la proporción en que su disposición innata es inferior a la del hombre"

Leyes

© Esponjiforme Entertainment. Todos los derechos reservados. El plagio es un delito y será castigado con la pena de muerte. No somos comunistas.

Consulten sus dudas, dirijan sus insultos y hagan efectivas sus transferencias bancarias a través de nuestra dirección de correo:

esponjiforme@esponjiforme.com